La Asociación

La Asociación CIMEGA

La Asociación Círculo de Mediación de Galicia (Cimega) es una asociación de mediación integrada por profesionales multidisciplinares, cuyos objetivos esenciales son la divulgación, el fomento y su práctica en el ámbito público y privado dentro de Galicia.

Cimega se creó en el 2014 por un grupo de profesionales (abogadas, economistas, educadoras familiares…) formados en esta disciplina que decidieron constituir esta asociación con el objetivo de fomentar y promover la mediación como método de resolución de conflictos dentro del territorio de Galicia.